lunes, 27 de febrero de 2012

EL RECUERDO QUE ME DEJA ARANCHA

En muchas ocasiones nuestra vida laboral , está organizada de tal manera que pasamos muchas horas al día fuera de casa.
Es muy importante, ser buena compañera, ya que compartimos muchas horas; en este caso es primordial también ser buena maestra por que los peques lo merecen.
Pero mucho, mucho más importante es ser buena persona y pienso que lo demás, viene ya dado.

Te voy a echar de menos, por que te he cogido mucho cariño.
Cuando te lo pongas, te acuerdas de mi y ya está.
Y cuando necesites algo, ya sabes... me llamas.

Un beso Aran

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yá no sé como decirte lo que me gusta lo que haces......bueno si pasate por mi blog de mimitos y veras lo que te quiero decir....

      Eliminar
  2. Por demostrarme tu cariño, por hacerme sentir como en casa en tu aula, por tus materiales, por compartir tus conocimientos... por todo ello GRACIAS!
    Sabes lo mucho que significan tus palabras para mi así que no sigo pq ya sabes... soy una blandengue :))
    Un besazo
    aRan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña . Ahora la que me emociono soy yo.
      Ya sabes que te mando un beso grande grande grande grande

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails