Hace ya dos meses que nació nuestro pequeño David.
Hemos tardado un poquito en conocerle y en volver a ver a su mamá pero lo vivimos con mucha alegría como si acabase de nacer.
Hoy va a ser el encuentro pero yo no voy a poder estar así que desde aquí os mando un beso enorme a los dos
Os dejo esta imagen junto con una moneda de 5 céntimos para que os hagáis una idea del tamaño
¡Que bonito, Lula! Además... ¡es diminuto! Hija que trabajazo... pero te ha quedado de lujo!!!!
ResponderEliminarBesotesssssss
Al poner la moneda me doy idea del tamaño...chulisimo y menudo trabajo... los pendientes estan preciosos al igual que la alfiler...un besin
ResponderEliminarMenudo trabajo, opino igual que Marisa,con la moneda se aprecia realmente el tamaño. ¡ que manos tienes ! como puedes hacer esas cosas tan pequeñitas !
ResponderEliminarYo hice un chupete chiquitín pero ni mecho menos como el tuyo y para más Inri se me quemó por la parte que tocaba la bandeja del horno.
Las mariposas, monísimas, 1 si las viera mi hermana............!
He hecho antes 2 comentarios pero no los veo publicados, espero no haberme equivocado al hacerlo.
ResponderEliminarHola, es el tercer comentario que te hago hoy, no sé que es lo que he hecho mal para que no se publicaran pero ahora creo que lo conseguiré.
ResponderEliminarMe he quedado perpleja al ver las miniaturas que has hecho y opino lo mismo que Marisacon la moneda se aprecia realmente el tamaño y se valora mucho más, ESPECTACILAR.
Yo hice un chupete para una gargantilla y a parte de que no se puede comparar el tamaño ( eso que intenté hacerlo lo más pequeñoi posible) encima se me quemó por la parte que tocaba a la bandeja del horno.
Las mariposas a mi hermana le encantarian.
Felicidades,eres una gran artista.
Muchas gracias manualidades, veo que has insistido una y otra vez para poner la respuesta.Es que lo tengo para que tenga que aprobar yo los comentarios por eso no salen inmediatamente.
ResponderEliminarEres un solete. Gracias de nuevo