martes, 19 de junio de 2012

EL 2 X 1

Estas piezas son de mi compi Marisa, que tenia un collar superaburrido y molestón y me propuso transformarlo en lo que yo quisiera.

Como me emociono yo sola, no le hice la foto antes de darle el corte con la tijera pero os podeis hacer una idea de como era.


MI TRANSFORMACIÓN HA SIDO:

Este collar largo con piezas metálicas y cadena gruesa.



y este collar corto que he combinado con unas piezas que he realizado en arcilla polimérica


Si quieres saber como hice estas piezas lente ,pincha aquí

2 comentarios:

  1. hayyyyyyyyyyy que chulos , y 2* 1 , jaja menuda suerte tu amiga

    ResponderEliminar
  2. El cambio ha merecido la pena, han salido dos collares preciosos. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails