viernes, 31 de mayo de 2013

MY WAY

Las personas que me seguís habitualmente, tendréis en mente los ultimas diademas que puse la semana pasada.
Aunque quedaron resultonas no es uno de los trabajos que más me ha gustado hacer ya que me he sentido poco identificada con el resultado.

De alguna manera quería darles mi toque personal.... 
un poco A MI MANERA

Y de pronto........zas¡¡¡¡¡¡ llegó la inspiración

Estos trabajos, si que me ha gustado un montón trabajar en ellos.

Son de mi estilo, salidos de mi cabeza, A MI MANERA....
He decidido llamarlos
MY WAY


Poco a poco los iré mostrando.

Sobre todo van a ser complementos para el pelo, que he trabajado siempre muy poco, aunque meteré alguna que otra cosilla.
Os propongo una linea variada y para todos los gustos, que va ser divertida y muy ponible con vuestros vestidos y camisetas este verano (si es que llega)

Van a ser unas piezas variadas en las que emplearé diferentes materiales y  técnicas.
¿Os apetece que comencemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails