jueves, 7 de noviembre de 2013

MI PRIMER ÁLBUM SCRAPBOOK

Os presento mi primer intento de trabajo en Scrabook que he plasmado en este álbum de recuerdos
"Travel through the time"

"Un viaje a través del tiempo"

 Arriba podéis ver la portada y en esta imagen de abajo la contraportada.
El título del álbum esta envejecido en sus bordes y decorado con glitter 


Elementos metálicos de esferas de reloj. 

Ruedas recortadas y envejecidas en sus bordes. 

Esfera de reloj con flor metálica

 Botón jean para su cierre
Que se completa con cola de ratón y ornamentos metálicos



Canto del álbum. 

Y esquineras metálicas. 

¿Os gustaría ver su interior?
Pues hay que esperar a las siguientes entradas.



3 comentarios:

  1. Obviamente queremos ver el interior.... Esto promete!!!
    Sin duda un viaje a traves del tiempo maravilloso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito. A mí por eso no me ha dado, mira.
    Y sí. Quiero ver lo de dentro.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails