lunes, 4 de julio de 2011

APROVECHA TUS CAJAS



Cuando cae en nuestras manos una caja, de esas de cartoncito duro, y piensas "Aquí podría guardar..."



no te puedes resistir en decorarla para hacerla más agradable.



Esta era de mi amiga, y tras mucha demora se la terminé decorando así, sin muchas complicaciones, un bonito papel , remate en tela en los bordes y ¡ya está! caja transformada







Para personalizarla , le puse las letras de su nombre de espejo y una flor a juego con la tela de los bordes de la caja



Sencillito pero mono



4 comentarios:

  1. Reciclaje al poder. Nunca se me ocurriría decorar las cajas tan bonitas como lo haces tú.
    Enhorabuena por tantas buenas ideas!!!!!!!!
    Besos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mi niña
    Lula (Lourdes)

    ResponderEliminar
  3. Sencillita... pero monísima!!!
    Me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las haces, me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails