jueves, 14 de julio de 2011

FELICIDADES UN POCO ADELANTADAS

Dentro de tres semanas es el cumpleaños de mi sobrina Patricia así que ya tengo su regalito preparado.

Aquí lo tienes cielo,para tu nueva casa.

Creo que los colores te van a ir muy acorde ( un pajarito me ha ayudado) y que en algún rinconcito va a tener un sitio especial


Está realizado en decoupage con servilleta, decapado fondo morado sobre gris y adornado con margaritas en arcilla polimérica, alambre y hojas de tela

Os pongo el marco , en primer plano, para que lo veáis más cerca




Y aquí detalles de la caja: El frente...


...la tapa decorada...


...y los laterales


El interior va forrado con papel rugoso en los tonos de la caja y para darle un toque juvenil, las letras de su nombre de espejo y una flor cortada a pellizco con el mismo papel y servilleta.

Que lo disfrutes y muchas felicidades Patri

4 comentarios:

  1. Muy bonito, con muchos detalles!! Me maravilla como trabajas la arcilla poliméríca, esas flores te quedaron geniales! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Me encanta como te ha quedado, vaya paciencia tienes!!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Fantasticos.... que regalos mas chulos... esa servi me suena , me la regalaste tu... un besin...

    ResponderEliminar
  4. niñaaaaaaaaaaaaaa, que preciosidad ¿ que será lo que tu no hagas ?

    felicidades y disfruta de las vacaciones ARTISTAZA

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails