domingo, 12 de diciembre de 2010

INTERCAMBIO DE NAVIDAD "AMIGA INVISIBLE"

Pronto llegará la Navidad,fechas para muchos entrañables para pasar en familia.
Y como aqui, nos sentimos como en familia.........hace ya muchos dias organizamos un Amigo invisible para que no nos faltase esa ilusión de recibir algo de una entre tantas amigas que tenemos aqui en el foro.........El juego de la amiga invisible:

En este caso es SORPRENDER A UNA AMIGA con algo que ella no espera ,porque no sabe de que va la cosa......

Cada una hará sus detalles con la tecnica que quiera , .....y la cantidad de detalles dependerá de cada una.................

ESTE O ESTOS detalles..........irán acompañados ....por otro detalle para endulzar la Navidad de nuestra amiga....

Pues en este intercambio yo he tenido la suerte de preparar mis regalos para Encaje, nuestra querida Encarna, de Algeciras y estas son las fotos que ella misma puso al recibir mis regalos


CAJA DE INFUSIONES

ABANICO

BROCHE




ANGELITO

Y aquí lo puso todo, todo juntito.

Espero que le haya gustado recibirlo, tanto como a mí prepararlo.


4 comentarios:

  1. Esta todo precioso, como de costumbre, me a gustado muchisimo los regalos que le enviaste a Encaje, una pasada, pero clarooooo tu eres una pasada de amiga invisible!!!! lo se por esperienciaaaaaaaa, jajjaja
    Felicidades a las dos, un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillas Lourdes, tu amiga invisible tiene que estar dando las gracias a todas horas, por haber sido la agraciada de esas maravillas que han hecho tus manos.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades cariño porque vaya cosas bonitas que has mandado, esos broches me tienen pilla
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  4. segurisimo que esta felix, me encanta todo lo que llegó en el paquetito!! la caja es finisima!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails