jueves, 2 de diciembre de 2010

KDD EN DONOSTI

Maravilloso fin de semana el del 27 de noviembre.

Viajé hasta Donosti para vivir una jornada inolvidable, os lo aseguro.

Nos juntamos desde distintos puntos para vivir juntas una experiencia ,que yo al menos disfruté de manera especial



Como buen encuentro, además de charlar y charlar, de reírnos....de comer y todo lo demás tuvimos también ,intercambio de regalos.
En el sorteo recibí estos regalos de Elena....

... y también algunos detalles que algunas habíamos llevado.

Yo también llevé detallitos...." mi locura de cremalleras" .... pero para no resultar pesadita os enseño solamente la bolsita

Este es el momento en el que Neguri está recibiendo mi caja con el regalo.....
Este es el conjunto de arcilla polimérica que había preparado para la ocasión.
Espero Neguri que te haya gustado y que lo disfrutes


Sobre todo , queda el recuerdo...... es bonito tener buenos recuerdos.
Gracias a todas y especialmente a Merche por darme esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails