lunes, 27 de diciembre de 2010

REMATA TUS BROCHES USANDO DIFERENTES MATERIALES

Hoy os quiero mostrar los últimos broches que hice antes de las vacaciones. Estaréis empapaditos de tanta cremallera pero es una pena no compartirlos.

Quiero mostraros las múltiples posibilidades que tenéis a la hora de realizarlos y de terminarlos para que todos y cada uno de ellos tengan su identidad propia.





Combinando cremalleras metálicas con cremalleras de pasta.








Con bolas de lana



Con rejillas a las que le das la forma que tú quieras








Con cola de ratón...


...cordón de ante...





...o cordón en piel





Cristales adhesivos de colores...







.... o en color metal





y plumas colocadas como tu imaginación te indique





10 comentarios:

  1. Wow!!!! Me encanta la libélila verde y amarilla!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. ¡Todos están preciosos!
    Tienes mucha imaginación, y buen gusto.
    Feliz 2011

    ResponderEliminar
  3. Si, claro... que tu t'has pensao que las demás tenemos la misma imaginación y maña que tu.... ¡andayaaaaaaa!
    Eso si... me encanta como quedan!!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  4. creo que nadie en el mundo hace las rosas de cremallera como tú, muchas gracias por dejar comentario en mi blog !!eres un sol!!! y aprovecho para desearte Feliz entrada de año 2011
    Con cariño

    Raquel

    ResponderEliminar
  5. No puedo dejar de mirar tus creaciones con las cremalleras, es fantástico....y yo por más que lo intento, no he conseguido aún hacerme ni uno sencillo. Felicidades, menudo arte tienes.
    Un abrazo
    Marilia

    ResponderEliminar
  6. No tengo tienda.... si tienes interés por algo nos comunicamos por correo personal.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan podrias decirme como hacer las libelulas por favor gracias-

    ResponderEliminar
  8. Si te fijas bien en una de ellas es fácil ... cuestión de ir formando los piezas y pegándolas con silicona caliente... ni una puntadita....
    Estoy segura que se te pueden ocurrir cosas geniales

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails